PERFIL DE LA EMPRESA


Bienvenido a nuestra empresa

Estimado visitante, ¡gracias por su interés en conocernos! Somos una empresa conformada por un grupo de profesionales multidisciplinarios, comprometidos para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Operamos desde el 2,008 y a la fecha contamos con una cartera en la que se encuentran empresas muy importantes en diferentes industrias, así como emprendedores que buscan un crecimiento en la región.

Al inicio de nuestras actividades profesionales, quisimos combinar tres áreas en las que nos interesaba desarrollarnos: Proyectos de construcción, mantenimiento y remodelaciones, Consultoría inmobiliaria y Consultoría Ambiental. Hoy por hoy, aún nos dedicamos a estar áreas y juntas, crearon la oferta principal de nuestro negocio: Desarrollar proyectos inmobiliarios agradables con el medio ambiente.

Nos esforzamos en evaluar, diseñar y ejecutar proyectos de inversión inmobiliaria, ya sea de carácter residencial, comercial o industrial. Usamos como principal valor agregado, la maximización del recurso más preciado en una inversión inmobiliaria: La tierra.

Le invitamos a que navegue por nuestra pagina para conocer los servicios que ofrecemos. Estamos seguros que podemos trabajar en conjunto por una oportunidad de negocios que genera valor.

Jorge Mario García, Gerente General